Anulación de zonas | Armar / Desarmar | Poner en hora | Chime | Ver Fallas
Anulación de zonas
[codigo 4 dígitos]+[BYP]+[N° zona 2 dígitos, en secuencia]+[ENTER]
Armar / Desarmar
| Función | Usuario con solo 1 partición | Usuario con 2 o mas particiones |
| ARMAR NORMAL | [CODIGO 4 DIGITOS]+[ARM] | [CODIGO 4 DIGITOS]+[ARM]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS] |
| ARMADO EN CASA | [CODIGO 4 DIGITOS]+[STAY] | [CODIGO 4 DIGITOS]+[STAY]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS] |
| ARMADO INSTANTANEO | [CODIGO 4 DIGITOS]+[5] | [CODIGO 4 DIGITOS]+[5]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS] |
| ARMADO FORZADO | [CODIGO 4 DIGITOS]+[FORCE] | [CODIGO 4 DIGITOS]+[FORCE]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS] |
| DESARMADO | [CODIGO 4 DIGITOS]+[DISARM] | [CODIGO 4 DIGITOS]+[DISARM]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS] |
Poner en hora
[CÓDIGO DE ACCESO]+[FALLO]+[8].
Para cambiar la hora, con la ayuda de la tecla [flecha arriba] ubique el cursor debajo del número que desea cambiar y entre la hora de acuerdo al formato 24 Horas (p.ej. 9 a.m. es 09:00 y 9 p.m. es 21:00). Para cambiar la fecha, ubique el cursor debajo de la tecla que desea cambiar y ponga la fecha correcta según el orden año/mes/día.
Pulse la tecla [ENTRAR] para guardar y salir.
Chime
1) Entre su [CÓDIGO DE ACCESO].
2) Pulse la tecla [9].
3)Pulse la tecla [1] para activar el timbre para una zona correspondiente a la zona deseada, o use las teclas de flecha desplazarse por la lista de zonas. Pulse la tecla [ACC] para activar el timbre de la zona que aparece en la pantalla. Pulse [ENTRAR]
O sino,
Pulse la tecla [2] para programar el período de tiempo en de Timbre emitirá tonos. Entre la hora en el cual una empezará a sonar cuando sea abierta (HH:MM). Entre la hora Zona de Timbre dejará de sonar cuando sea abierta (HH:MM).
4) Pulse [BORRAR] para salir de la programación de timbre.
Ver Fallas
- Pulsar la tecla [FALLO] cuando “Problemas(s) [FALLO] ver” aparezca en la pantalla LCD. El encabezado del Grupo con el problema se verá en la pantalla.
- Pulsar las teclas [flecha arriba] y [flecha abajo] para recorrer los grupos con problemas.
- Pulsar el [NUMERO] del fallo que se desea visualizar.
7.0.1 Grupo 1: Sistema
Fallo [1]: Fallo de CA La Central detectó un corte de energía CA.
Fallo [2]: Fallo en la Batería :La batería de respaldo está desconectada, necesita ser recargada o debe ser reemplazada.
Fallo [5]: Sirena Ausente: El sistema ha detectado que la sirena no está conectada.
7.0.2 Grupo 2: Comunicador
Fallo [1]: SLT 1 La central no puede acceder a la línea telefónica principal.
Fallos [2] a [5]: Fallo al Comunicar La central marcó todos los números de teléfono asignados y no pudo comunicarse con la Receptora.
Fallo [6]: Fallo al Comunicarse con PC La central no puede comunicarse con el software WinLoad.
7.0.3 Grupo 5: Zona Antisabotaje
La zona(s) saboteada será mostrada en la pantalla LCD.
7.0.4 Grupo 6: Zona con Batería Baja
Si la batería de un dispositivo inalámbrico necesita ser reemplazada, la zona a la cual este dispositivo ha sido asignado se mostrará en la pantalla LCD..
7.0.5 Grupo 7: Fallo de Zona
Un dispositivo inalámbrico ha dejado de comunicarse con el receptor, o está ocurriendo un problema de conexión o de CleanMeTM con los detectores de humo.
7.0.6 Grupo 8: Pérdida de Hora
La hora y la fecha han sido borrados. Este es el único problema que sugerimos sea corregido por el usuario. El mensaje “Ajuste Hora [8] para poner” aparecerá en la pantalla LCD después de haber pulsado la tecla [FALLO]. Ver la sección 8.3 en página 12 para poner la hora y la fecha.