Guía Rápida Paradox DGP848

Anulación de zonas | Armar / Desarmar | Poner en hora | Chime | Ver Fallas

Anulación de zonas

[codigo 4 dígitos]+[BYP]+[N° zona 2 dígitos, en secuencia]+[ENTER]


Armar / Desarmar

 

Función Usuario con solo 1 partición Usuario con 2 o mas particiones
ARMAR NORMAL [CODIGO 4 DIGITOS]+[ARM] [CODIGO 4 DIGITOS]+[ARM]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS]
ARMADO EN CASA [CODIGO 4 DIGITOS]+[STAY] [CODIGO 4 DIGITOS]+[STAY]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS]
ARMADO INSTANTANEO [CODIGO 4 DIGITOS]+[5] [CODIGO 4 DIGITOS]+[5]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS]
ARMADO FORZADO [CODIGO 4 DIGITOS]+[FORCE] [CODIGO 4 DIGITOS]+[FORCE]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS]
DESARMADO [CODIGO 4 DIGITOS]+[DISARM] [CODIGO 4 DIGITOS]+[DISARM]+[Nº DE PARTICION O CERO PARA TODAS]

Poner en hora

 [CÓDIGO DE ACCESO]+[FALLO]+[8].

Para cambiar la hora, con la ayuda de la tecla [flecha arriba] ubique el cursor debajo del número que desea cambiar y entre la hora de acuerdo al formato 24 Horas (p.ej. 9 a.m. es 09:00 y 9 p.m. es 21:00). Para cambiar la fecha, ubique el cursor debajo de la tecla que desea cambiar y ponga la fecha correcta según el orden año/mes/día.

Pulse la tecla [ENTRAR] para guardar y salir.

Chime

1) Entre su [CÓDIGO DE ACCESO].

2) Pulse la tecla [9].

3)Pulse la tecla [1] para activar el timbre para una zona correspondiente a la zona deseada, o use las teclas de flecha desplazarse por la lista de zonas. Pulse la tecla [ACC] para activar el timbre de la zona que aparece en la pantalla. Pulse [ENTRAR]

O sino,

Pulse la tecla [2] para programar el período de tiempo en de Timbre emitirá tonos. Entre la hora en el cual una empezará a sonar cuando sea abierta (HH:MM). Entre la hora Zona de Timbre dejará de sonar cuando sea abierta (HH:MM).

4) Pulse [BORRAR] para salir de la programación de timbre.

Ver Fallas

  1. Pulsar la tecla [FALLO] cuando “Problemas(s) [FALLO] ver” aparezca en la pantalla LCD. El encabezado del Grupo con el problema se verá en la pantalla.
  2. Pulsar las teclas [flecha arriba] y [flecha abajo] para recorrer los grupos con problemas.
  3. Pulsar el [NUMERO] del fallo que se desea visualizar.

7.0.1 Grupo 1: Sistema

Fallo [1]: Fallo de CA La Central detectó un corte de energía CA.

Fallo [2]: Fallo en la Batería :La batería de respaldo está desconectada, necesita ser recargada o debe ser reemplazada.

Fallo [5]: Sirena Ausente: El sistema ha detectado que la sirena no está conectada.

7.0.2 Grupo 2: Comunicador

Fallo [1]: SLT 1 La central no puede acceder a la línea telefónica principal.

Fallos [2] a [5]: Fallo al Comunicar La central marcó todos los números de teléfono asignados y no pudo comunicarse con la Receptora.

Fallo [6]: Fallo al Comunicarse con PC La central no puede comunicarse con el software WinLoad.

7.0.3 Grupo 5: Zona Antisabotaje

La zona(s) saboteada será mostrada en la pantalla LCD.

7.0.4 Grupo 6: Zona con Batería Baja

Si la batería de un dispositivo inalámbrico necesita ser reemplazada, la zona a la cual este dispositivo ha sido asignado se mostrará en la pantalla LCD..

7.0.5 Grupo 7: Fallo de Zona

Un dispositivo inalámbrico ha dejado de comunicarse con el receptor, o está ocurriendo un problema de conexión o de CleanMeTM con los detectores de humo.

7.0.6 Grupo 8: Pérdida de Hora

La hora y la fecha han sido borrados. Este es el único problema que sugerimos sea corregido por el usuario. El mensaje “Ajuste Hora [8] para poner” aparecerá en la pantalla LCD después de haber pulsado la tecla [FALLO]. Ver la sección 8.3 en página 12 para poner la hora y la fecha.